martes, 16 de julio de 2013

Hola señoritas y jovencitos (Si es que hay algún chico que lee fics)

Bueno, éste es un perfil nuevo que tuve que hacer para cuidar mi verdadera identidad (ya saben, no quiero que la gente se entere de que hago fanfics) pero me pueden identificar porque soy la autora de la serie de fics (incompletos, debo decir)  "All you need is..." Tiene como tres meses que no actualizo en uno de los fic y en el otro tiene como 3 semanas. Ya sé que pensarán que soy una irresponsable floja y demás, pero juro que no he tenido inspiración para esos fics, de repente, éste fic acerca de George acaparó la poca inspiración que tengo. Así que trataré de llevarmela tranquila con éste fic, porque después no quiero quedar mal como con los otros u_____________u. Espero les guste y bueno, a continuación la introducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario