miércoles, 17 de julio de 2013

Capítulo 1. La bienvenida

Marie Charlotte se encontró con su amiga Camilla en el aeropuerto

Camilla: ¡Charlotte!
Charlotte: ¡Hola Camilla!
Camilla: ¡Tanto tiempo sin verte! –decía mientras se abrazaban-
Charlotte: ¡Lo sé!
Camilla: Debes tener hambre, vamos a comer
Charlotte: Sí, por favor aliméntame

A pesar de que ya sabía hablar bien el idioma, su acento francés era inevitable y a la vez lindo. Pronto llegaron a un restaurant, en el cual Camilla pidió una ensalada y Charlotte una hamburguesa con papas y con malteada grande (jajaja).

Charlotte: Y cuéntame, ¿Qué andas haciendo ahora?
Camilla: Sigo modelando, de hecho mañana me voy a Milán
Charlotte: =O
Camilla: Pero no te preocupes, ya tengo los lugares que me pediste para que puedas ocupar tus días buscando y no te aburras jajaja
Charlotte: L Está bien
Camilla: Y bueno, dime, ¿Aceptaste la invitación de la sinfónica?
Charlotte: Ay Camilla pues qué crees que hago aquí
Camilla: Jajajaja lo siento, pero podía ser que venías por otra cosa
Charlotte: No, es por la música, pero también por la fotografía
Camilla: ¿Eh?
Charlotte: Sí, por el momento me ha contratado la Vogue UK
Camilla: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA –grita-
Marie: ¡Cállate! Todos nos están viendo
Camilla: ¡Es que es la Vogue UK! Cuando salga en la portada de esa revista pediré que tú me tomes las fotos
Charlotte: Jajaja ok

Así pasaron el resto de la tarde platicando, sobre cosas que habían pasado en sus vidas y en Londres.

AL OTRO DÍA…

Camilla: Charlotte, Charlotte…
Charlotte: Uhhhhmmmm (adormitada) ¿qué?
Camilla: Me voy al aeropuerto, en la mesa de la cocina están las direcciones de los departamentos que quieres ver. Ya sabes que te puedes quedar aquí el tiempo que quieras.
Marie: Muchas gracias Camilla, ¡te quiero! – y se dieron un abrazo-
Camilla: Yo también te quiero :D
Charlotte: Que tengas buen viaje
Camilla: Gracias, te llamaré

Y así, Camilla partió dejando sola a Marie Charlotte. Poco después la cellista se despertó, se tomó su tiempo en la ducha tomándose un baño de burbujas. Quería ir relajada y se vistió así:


Empezó con la búsqueda, llegó a la primera casa, se veía excesivamente lujosa, algo de lo que quería alejarse, así que ni siquiera preguntó.

La segunda casa era más lo que estaba buscando, aunque al abrirse la puerta, una anciana con mala cara la recibió. Aun así no solía juzgar a la gente por su apariencia así que decidió entrar. El lugar no estaba nada mal, había otros inquilinos allí, el problema vino cuando la señora le dijo que “No visitas, No fumar, No reuniones” y aparte la hora de entrada era de las 10 pm. Después de esa hora te quedabas afuera.

Marie Charlotte agradeció y salió despavorida de allí. Otras tres casas más eran igual que la segunda y justo cuando estaba a punto de rendirse vió que le quedaba un último lugar. Llegó a la casa que se veía bien, y tocó a la puerta.

Salió un señor de barba y bigote (que se veía un poco falso y lo notó rápidamente)


Charlotte: Buenas tardes, vengo por el anuncio del periódico
X: Ah, sí, pase, yo soy… eeeehhhm… James Harrison
Charlotte: Mucho gusto, yo soy Marie Charlotte Jeanneret
James: Oouuum francesa –dijo casi en susurro-
Charlotte: ¿Disculpe?
James: Ah, oh, nada, que suba para que vea el cuarto

El cuarto, a pesar de que no tenía nada era hermoso, con mucho espacio, y lo mejor, un gran ventanal para ella sola.

Charlotte: ¿Cuánto es de la renta?
James: 70 libras
Charlotte: ¿Hay reglas? ¿Horas de llegada y así?
James: No, nada de eso
Charlotte: Perfecto, lo quiero
James: ¿En serio?
Charlotte: Sí :D aam, una pregunta ¿Vive alguien más aquí?
James: Sólo 2 inquilinos más y yo
Charlotte: Bien, le puedo dar el primer pago justo ahora
James: Aaah, primero ¿le puedo hacer una pregunta?
Charlotte: Claro
James: ¿Qué le parecen The Beatles?
Marie: ¿Qué es eso?
James: =O ¿No sabes quienes son los Beatles?
Charlotte: Ah, ¿Son personas?
James: :D el cuarto es tuyo, puedes empezar a pasar tus cosas en cualquier momento
Charlotte: Gracias…pero ¿Quiénes son The Be…qué?
James: ¡The Beatles! Son la banda más famosa de todo Inglaterra
Charlotte: Mmmm no creo que sea tan famosa, yo no los he escuchado
X: ¿No conoces a The Beatles?
Charlotte: ¿De dónde salió?



James: Ohh, él es John
John: Ooouuum una francesita –dijo apenas audible-
Charlotte: ¿Qué dijiste?

John se acercó rápidamente a presentarse

John: Je suis John Lennon–dijo mientras le besaba la mano delicadamente-
Charlotte: Un plaisir, John
John: *.*
James: Bueno ya
Charlotte: Señor James… se le cayó su bigote
James: D: aaaaa eeeem este- gracias (tratando de pegárselo de nuevo sin éxito)
Charlotte: Esto no me está gustando ¿Quiénes son ustedes?, más vale que me lo digan o empiezo a gritar
James&John: ¡NOOOO!

James se quita el disfraz dejando ver su verdadera identidad: James Paul McCartney

Charlotte quedó hipnotizada por el guapo Paul

Paul: Me llamo Paul
Charlotte: Hola Paul *.*
John: ¡Ringooo! ¡Bajaaaa!

Un muchacho de hermosos ojos azules bajó las escaleras corriendo



Ringo: ¿Qué pas- pero se vio interrumpido al notar la presencia de la joven
Ringo: ¿Acaso es una fan loca que viene a matarnos?
Charlotte: ¿Qué?
Paul: No Ringo, ella es Marie Charlotte Jean-Jun- Jeanne
Marie: Jeannerete
Paul: Y él es Ringo
Ringo: Mademoiselle Charlotte
Charlotte: Monsieur Ringo
Ringo: AAAAAAAHHHH (mega suspiro) creo que estoy en el cielo
Charlotte: O.O
John: Y nosotros somos The Beatles
Paul: Bueno falta uno, George, pero ya lo conocerás después
Charlotte: Ok, así que viviré con la banda más famosa
P,R,J: Sí
Charlotte: Esta bien, yo puedo con esto

Paul: Pues bienvenida a casa Marie Charlotte :D


He aquí el primer capítulo a petición de ustedes, un poco flojo y corto, pero según, yo después se pone mejor jajajaja. Saludos y gracias por pasar a leer :)

2 comentarios:

  1. Esta muy muy bueno :OOO :DD ay Paul se ve tan lindo con bigote falso *-* y cuando se le cae xDDD yo también me hubiera asustado o.O por favor publica pronto u_u :D

    ResponderEliminar
  2. James Harrison jajajaja Paul todo lindo con su mosh :3 ya vi tus comentarios en mi fic C: que bueno que te gusto, espero sigas leyendola =D saludos!! sube pronto n.n

    ResponderEliminar